Sintonización en astra 19.2
pertenet
2007-08-13 22:46:17 UTC
Me puede decir alguien que paquetes se pueden SINTONIZAR a la vez por
astra 19.2.
Lo que sucede es que nunca he tenido la paellera hacia astra y pensaba
ponerla, pero he visto en la red que pijital tiene polarización V y
premiere H. ¿Se pueden sintonizar estos paquetes a la vez teniendo un
solo LNB y sin tener que girarlo claro está?. Si conocéis algún otro
paquete que se pueda sintonizar conjuntamente agradecería que lo
comentaseis. Saludos y gracias.
Criminal
2007-08-14 07:08:56 UTC
"pertenet" <***@terra.es> escribi� en el mensaje news:***@19g2000hsx.googlegroups.com...
pero he visto en la red que pijital tiene polarización V y
premiere H. ¿Se pueden sintonizar estos paquetes a la vez teniendo un
solo LNB y sin tener que girarlo claro está?.

Que la polarización sea V o H no significa que el LNB deba moverse ni
girarse. Es simplemente la manera de captar la señal. Y por lo que parece se
trata de una instalación individual, por consiguiente no tendrás ningún
problema en captar ambas señales. Si se tratara de una instalación colectiva
ya sería otro cantar.
pertenet
2007-08-14 09:31:05 UTC
Gracias Criminal
pertenet
2007-08-14 12:17:49 UTC
He puesto la parabolica hacia astra. He conseguido señal en pijital.
Pero no consigo señal en las frecuencias de premiere. He probado
captar señal en la frecuencia 12031-H-27500 en la que hay varios
canales y no puedo.

¿Con una parabolica de 60cm y un LNB de 0.2, orienteada hacia astra se
puede ver pijital y premiere a la vez?
Criminal
2007-08-14 13:17:53 UTC
el tamaño en este caso sí importa. He leido gente que asegura que les
funciona con paellas de 60 pero la gran mayoría, para pillarla bien necesita
80-100. Supongo que depende de la zona geográfica donde resides, la calidad
de los componentes, lo afinada que esté la paella, la metereología...
pertenet
2007-08-14 15:16:04 UTC
gracias otra vez Criminal. Voy a intentar afinar y si lo consigo diré
de que manera lo hice.
Maniaco
2007-08-14 20:50:59 UTC
Desconozco donde resides, yo estoy en Malaga y solo recibo en 12,070 y y
11.914, en esta ultima se recibe en HD con los canales Premiere, Discovey y
un promo de Astra que es libre, pero en la frecuencia que tu dices (12.032
H) yo aqui no tengo señal y tengo una parabolica de 1,20m, solo se recibe si
estas al margen izquierdo del rio Ebro, hacia el Nor-Este, si estas del Ebro
hacia abajo, prueba con esta 12.070 H y Simbol Rate de 27500 y Fec 3/4,
recibiras los canales:
- Premiere Start
- HeimatKanal
- Classica
- Arena Home
- Hit 24
- Premiere Direct 1
- GoldStar
- + los 7 canales porno

Salu2 a ***@s .-

"pertenet" <***@terra.es> escribi� en el mensaje news:***@q75g2000hsh.googlegroups.com...
gracias otra vez Criminal. Voy a intentar afinar y si lo consigo diré
de que manera lo hice.
pertenet
2007-08-15 09:28:25 UTC
Gracias Maniaco Por responder en este y en el otro hilo.
Ya puestos... a ver si sabes o sabe alguien si con el paquete canalSat
(el pijital frances)
que lo he pillado por astra, se puede obtener jardin en la Emu v2.2
RDTS-670 Fonestar. Si es cierto, me puede decir alguien donde y como
se ponen las claves. Gracias.

DP: no se si estas preguntas las responde la gente en este grupo, pero
es que en los foros especializados se vuelven un poco fariseos cuando
preguntas cosas así.
hdmi
2007-08-15 09:38:04 UTC
Post by pertenet
[...]
la verdad es que en los foros esta todo escrito, y si va quedando la
informacion y no se borra de los foros es para leerla, en resumidas
cuentas que hay que leer mas que dicen es bueno. esto lo pongo sin
animos de que nadie se ofenda. un saludo
pertenet
2007-08-15 10:04:31 UTC
Post by hdmi
[...]
En tiendo y comparto tu mensaje, pero no entiendo por que adjuntas mi
pregunta anterior ¿que relacion tienen? ¿que no te gusta de mi
mensaje, la pregunta o el DP? ¿No te entiendo? ¿Me lo puedes aclarar?.
Por cierto yo tambien te aconsejo que leas, por se dedice que no has
leido mi mensaje, ya que no has respondido lo que yo solicitaba.